UN EDIFICIO SOSTENIBLE

Con la alianza estratégica de APOTEMA SAS Y ALDEA S.A, el Edificio Tierra Firme, es entregado en el mes de diciembre de 2014. Ubicado en uno de los sectores más distintivos y valorizados de la ciudad capitalina de Colombia, en la Avenida NQS con calle 116, esta resalta por su innovador diseño externo, el cual es un Sistema Unitizado.

El edificio, cumple con los compromisos e ideales trazados en el desarrollo de proyectos innovadores y  exclusivos, que buscan soluciones integrales para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, y así mismo  encontrar la proporción ideal en la cual se cumplan los requerimientos y estándares del sector en donde se encuentra localizada.

Cuenta con 5 locales comerciales, terrazas de 2.900m2, 168 habitaciones de hotel de la cadena W, un área de 12.400m2 en sótanos asignados para zonas de parqueo, y con edificios pertinentes para ser puestos en venta en un espacio amplio, que se especifica en los 23.500m2 .

Al formar parte de los microcentros de la nueva Bogotá, este espacio garantiza el desarrollo de actividades laborales, familiares y sociales, que las personas buscan en estos lugares. De esta manera, este proyecto responde a las necesidades y esquemas propuestos en las construcciones de altas especificaciones, prevaleciendo en ellas la calidad e innovación.

Además, es meritorio resaltar que su diseño y construcción son únicos en el sentido que, tanto interna como exteriormente, cuentan con peculiaridades que lo convierten en un edificio con su propio sistema de sostenibilidad, el cual contribuye a un ambiente amigable y moderno. Y es por esto mismo, que la Torre Tierra firme, logra alcanzar los modelos cumbres que la llevan a distinguirse con respecto a otras construcciones, haciéndola así, merecedora de la Certificación LEED GOLD  en el año 2010, otorgada por U.S Green Building Council.